Si no estás satisfecho con tu compra, dispones hasta 30 días hábiles desde el momento en el que realizas tu pedido para solicitar un cambio o una devolución. Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales, y adecuadamente protegidos durante el envío. El cliente se hace responsable de los costes de envío generados en la devolución o cambio.
Para realizar un cambio o una devolución, por favor, envíanos un email a hello@mochisocks.com con tu nombre, email, número de pedido y los artículos que quieres devolver. Además, nos encantaría escuchar tu opinión ¡nos ayuda mucho a mejorar nuestros calcetines!
Si se trata de un reembolso, recibirás el importe total de los artículos (el coste de envío no será devuelto). No nos hacemos responsables de la pérdida de los artículos durante su devolución.
Si has solicitado un cambio en tu pedido, lo procesaremos lo más rápidamente posible. Recibirás un email de confirmación cuando el cambio se haya tramitado. Los reembolsos se procesarán al poco tiempo de recibir de vuelta el pedido.